ONI: Retribuyéndoles lo que han ayudado por más de 57 años.

Vota este domingo por ONI en Iniciativa MéxicoUn niño que no está bien alimentado durante los 6 meses y los 3 años de edad, puede sufrir graves daños cerebrales irreversibles, lo cual afecta su desempeño, productividad e integración a la sociedad.

Hace 57 años que ONI, el Organismo de Nutrición Infantil , trabaja en pro de la niñez mexicana. La forma de apoyar ha ido cambiando a través del tiempo y desde hace 20 años se fabrican fórmulas lácteas (Nutrioni ® y Oniavena® ) que están altamente vitaminadas y que han ayudado mensualmente a 6,500 niños.

ONI, trabaja en 64 centros de pobreza extrema, ubicados en Jalisco y Chalco, en el Estado de México. Con todo esto, se ha podido ayudar a 165,000 niños a lo largo de la existencia de la Asociación.

Es por todas estas acciones que ONI fue seleccionada como finalista dentro de los 26 proyectos de Iniciativa México. En Vértice, hemos trabajado ya desde hace años en apoyar a esta institución, por lo cual felicitamos a ONI por haber conseguido esa nominación y queremos invitar a todos a que este domingo 11 de septiembre, durante el programa de Iniciativa México voten para que ganen y sigan con ese premio, apoyando a más niños.

El programa se transmitirá a partir de las 10:30 en los canales 2 y 13 de televisión abierta. Gracias de antemano a todos los que colaboren con esta causa. Para mayor información, pueden visitar su página web: www.oni.org.mx , hacerse ans en Facebook: ONI.NutricionInfantil y seguirlos en Twitter @OniAC_.

¡Por una mejor calidad de nutrición de la niñez mexicana!