Liberando el potencial digital

Como parte de la preocupación de Vértice Comunicación por la constante evolución, y a sabiendas de la volatilidad de las herramientas a usar para explotar el mercado de manera efectiva, la agencia sabe que debe estar siempre a la vanguardia, motivo por el cual insta continuamente a sus profesionistas a superarse y adquirir nuevos conocimientos.

Ejemplo de lo anterior es que durante los días 20 y 21 de agosto del presente año inscribió al departamento de Vértice Digital dentro del Seminario de Marketing Avanzado, el cual fue impartido dentro de las actividades de la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet).

El seminario se llevó a cabo en el Centro Banamex, en la capital del país, y contó con las ponencias de especialistas en temas como El Ecosistema Digital y su potencial, El internet como núcleo de comunicación, Creatividad tecnológica en busca del engagement, así como Comercio social y tendencias.

Como parte de los especialistas que vertieron sus opiniones durante el seminario se puede mencionar a Efraín Mendicuti, de Google México, así como el analista Guillermo Perezbolde; considerados como dos de los grandes gurús del Social Media en México, quienes insistieron en la importancia de esta actividad como una opción no sólo viable, sino necesaria, a la hora de hacer publicidad.

Con esto Vértice Comunicación ratifica su compromiso con el saber humano, con la actualización de su personal, así como con la especialización en la rama de redes sociales.



 

Vértice Comunicación

August 30, 2011     10:47 am

Muchas gracias por su comentario, nos da gusto que les haya servido. ¡Saludos!