La realidad virtual no es una moda para las marcas, ha llegado para quedarse

admin
0

En todo el mundo se habla de grandes cambios, gracias a los avances tecnológicos y en conocimientos que han dado lugar a grandes progresos y cambios en el futuro, uno de ellos es la realidad virtual, que se refiere a un espacio donde el usuario puede crear experiencias y jugar con el espacio real.

La realidad virtual llegó para quedarse en el mercado de las marcas, ya que ayuda a crear experiencias inigualables de elementos que no pueden ser tangibles, cuenta historias, permite vivir y experimentar servicios una forma única, conveniente y sólida, y todas estas ventajas se han convertido en algo muy atractivo para las marcas. Desde hace tiempo se conoce el término “realidad virtual”, y desde el principio, cuando aún era simplemente una teoría, comenzó a generar expectativa. Pero ahora que se ha convertido en algo viable, los marketeros han descubierto el potencial de “jugar” con ella para comunicarse de manera efectiva con su cliente final por medio de historias, servicios y experiencias que involucran más sentidos. Pero en realidad no son únicamente las marcas las que creen que la realidad virtual puede atraer a los clientes, sino que, según encuestas, el mismo consumidor espera, por ejemplo, poder ver los productos tamaño real en internet antes de comprarlos, aunque los elementos de ocio e información también son importantes para ellos.

 

Sin lugar a dudas se espera que la realidad virtual haga todo cada vez más realista, creando productos y visiones más cercanos a la realidad de lo que son ahora.

 

Fuente: Puro marketing

http://www.puromarketing.com/12/26305/realidad-virtual-moda-para-marcas-llegado-para-quedarse.html

 

 

 
Compartir
No hay ningún comentario publicado.

Temas de interés.

Vértice Twitter

@
Jue 01, Ene 1970, 12:00 am