El “momento marketing” es cada vez más importante e imprescindible en la estrategia de las marcas.

admin
0

Para toda marca es realmente importante posicionarse en el momento y lugar adecuado para generar el impacto deseado en sus consumidores; a esto nos referimos cuando hablamos de la tendencia de “momento marketing”.

Los consumidores suelen comportarse de manera distinta en cada momento de su día, y esto tiene que ver con el contexto en el que se encuentran inmersos, por lo que sus acciones, decisiones, elecciones y sentimientos varían dependiendo de estos factores. Esto hace más difícil la tarea de que la marca pueda conectar de manera eficiente con el consumidor, añadiendo la gran cantidad de oferta de productos y servicios con la que se cuenta actualmente.

 

Se puede concluir que para atraer la atención adecuada y generar la reacción deseada en el consumidor, es necesario tomar en cuenta el contexto y encontrar el momento ideal para entregar el mensaje y generar así un verdadero impacto. Para lograrlo, las marcas deben fragmentar más su comunicación y realizarla de manera más enfocada, así se obtendrían mejores resultados.

 

Fuente: Puro Marketing

http://www.puromarketing.com/13/26303/moment-marketing-cada-vez-mas-importante-imprescindible-marcas.html

 

 
Compartir
No hay ningún comentario publicado.

Temas de interés.

Vértice Twitter

@
Jue 01, Ene 1970, 12:00 am