Continuos Thinking, el mkt para atrapar millennials

admin
0

Los millennials se pueden definir como la generación de jóvenes que se encuentran en edades de entre 20 y 35 años, es decir, que nacieron entre los años 1980 y 1994, y que sin duda se han convertido en la generación del momento, quienes han cambiado la manera de consumir y actuar de las personas, afectando las acciones que deben tomar las marcas.

Cuentan con ciertas características que han transformado por completo la forma en que se consume en el mercado: acceso por encima de pertenencia a marcas, búsqueda de marcas con significado e historia, y aversión a la publicidad invasiva, entre otros comportamientos.

 

Es por ello que nace otro modo de pensar para afrontar esta nueva manera de consumir, el Continuos Thinking, que se refiere a la tendencia de mantener a las marcas en un constante movimiento hacia la innovación, tal y como hacen los consumidores, adaptándose a las necesidades en el mismo momento en que aparecen en ellos.

 

Tres recomendaciones clave para conquistar como marca a la generación millennial son:

 

  1. Continuos Brand: Mantener un rostro uniforme en todas las comunicaciones y plataformas a través de una estrategia de imagen.
  2. Continuos Shopper: La marca debe ser multicanal y estar presente en todas las redes y canales en los que se encuentran los consumidores, tanto offline como online.
  3. Signature experience: Los consumidores actuales buscan experiencias, por lo que las marcas deben generar momentos únicos y especiales, que se puedan recordar con el paso de los días.

Fuente: Alto Nivel

http://www.altonivel.com.mx/53241-continuos-thinking-formula-de-mkt-para-atrapar-millennials.html

 

 

 

 

 
Compartir
No hay ningún comentario publicado.

Temas de interés.

Vértice Twitter

@
Jue 01, Ene 1970, 12:00 am