BlackBerry presenta servicio de música

admin
0

Research in Motion aprovecha la popularidad de BlackBerry Messenger e integra un nuevo servicio de música para que los usuarios puedan compartir canciones entre ellos; entre más amigos cuenten con este servicio, más música disponible tendrán. Una característica que iTunes de Apple todavía no tiene disponible.

 

La compañía cerró acuerdos de  licencia con Universal Music Group -de Vivendi-, Sony Music, Warner Music Group y EMI Group, así como algunos sellos independientes. El servicio tendrá un costo de 4.99 dólares y un catálogo de 10 millones de temas de donde los usuarios podrán obtener hasta 50 canciones para tenerlas en su perfil.

 

Unas 45 millones de personas usan BBM y alrededor del 70% de ellas lo utilizan todo el día para enviar mensajes de texto, fotografías y otros archivos sin cargos. Por lo que RIM espera que este servicio de música atraiga a  estos millones de personas que chatean en BBM, y se dé un giro en el mercado de los teléfonos inteligentes, que ahora competirán directamente con iTunes y otras marcas de música. Este nuevo servicio reinventa a BlackBerry como una herramienta de entretenimiento.

 

Fuente: CNN Expansión, “BlackBerry presenta servicio de música”, (25/08/11), disponible en:   http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2011/08/25/blackberry-presenta-servicio-de-musica Consultado el 25/08/11.

 

 
Compartir
No hay ningún comentario publicado.

Temas de interés.

Vértice Twitter

@
Jue 01, Ene 1970, 12:00 am